Sobre Mi

La afición por la cocina entró en mi vida por mera coincidencia. Alguien me habló de Thermomix, utensilio que se convertiría en poco tiempo en mi más fiel aliado para conseguir preparar mis recetas dulces y saladas.

Receta tras receta fui descubriendo en mi unas ganas de descubrir más y más de este mundo y de plantearme reto tras reto, uno un poco más difícil que el anterior.

Más tarde empecé a comprar más utensilios de cocina y así llegó a mi un nuevo robot… La Kitchen Aid, una pasada para la repostería y que ayuda a conseguir unas mezclas y texturas extraordinarias.  Hoy en día no la cambiaría por nada, es un complemento perfecto para las preparaciones reposteras.

Sumergirme en mi cocina en compañía de mis utensilios y robots, se convierte en momentos de relax donde dejo volar mi imaginación y me olvido de todo.

Desearía que este blog se convirtiera en un fiel transmisor de estas sensaciones que quedan plasmadas con cariño y mucho esmero, en los platos que podéis ver en las imágenes y, como no, aventuraros vosotros mismos a hacer.

Tus recetas por correo: